DeclaracionesFútbol

Ábila, irónico con la CONMEBOL y la ausencia del VAR

Ábila se mostró feliz por un nuevo gol pero lamentó el empate en tierras venezolanas. El goleador analizó el encuentro y soltó una queja por el tanto mal anulado.

A Boca se le escapó el triunfo en Venezuela y se trajo un empate con sabor a derrota. Ábila abrió el marcador, pero Robert Hernández -de tiro libre- puso el 1-1 final. Wanchope nuevamente fue decisivo para los de Russo, inclusive marcó el 2-0, pero el juez uruguayo Ostojich decidió anularlo por un offside inexistente. Ante esto, el delantero se mostró irónico y señaló a la CONMEBOL:

"Sabía que no era offside, pero viste, te la cobran a todas... El VAR casualmente aparece no sé cuando, 8vos... No tuvimos suerte, esperemos que en lo que viene seamos firmes como estuvimos hoy". 

A la hora de hablar del juego y del resultado final, Ábila sostuvo:

"Nos vamos calientes porque en una pelota parada nos empatan un partido que teníamos controlado. Hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene".

Respecto a su actuación personal, comentó:

"Me siento bien físicamente, con todo lo que respecta a mi trabajo y eso me hace estar en una buena fase. Obviamente que cuando uno la mete siempre es importante y hace mas vistoso el trabajo, que para eso es lo que estamos los delanteros. Hoy fue un día más, me voy caliente porque la última la agarré mordida y se me fue al lado del palo". 

Para terminar, se refirió a la definición de la Superliga, donde Boca y River se disputarán el título el próximo sábado, desde las 21 horas:

"Obvio que tenemos fe, por eso lo peleamos hasta el final y lo queremos ganar, pero no depende solamente de nosotros. Sabemos que va a ser un partido especial y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Lo que venimos haciendo es muy bueno, venimos bien y vamos por buen camino".

La palabra del goleador:

Lee también

Botón volver arriba