Fútbol

Las ausencias de Russo ante Caracas

Russo decidió descartar a algunos jugadores de cara al choque con Caracas. Las lesiones y la lucha por la Superliga lo obligan a rotar. Mirá de quienes se trata.

Una nueva ilusión arranca para el Mundo Boca. Un nuevo sueño para conquistar América. Nueva dirigencia, nuevo cuerpo técnico y un equipo renovado y lleno de pasión y expectativas. Una nueva noche de Copa Libertadores está al caer. El Xeneize se enfrentará a Caracas FC en Venezuela, mañana desde las 21:30hs por el Grupo H.

Cuando todo parecía indicar que Mauro Zárate volvería ser de la partida con la camiseta azul y oro, un imprevisto en su físico hizo que se quedara en Argentina. A último momento, los médicos de la institución le hicieron saber a Russo que Mauro no se encontraba al 100% y que lo mejor era que se quedara en el país para su recuperación. ¿Qué le pasó? Sufrió una inflación en el tendón distal del bíceps femoral de la pierna izquierda. Esta nueva lesión le demandará varias semanas y por lo tanto tampoco estará presente en la última fecha de la Superliga.

Lee también: Así llega Caracas, el rival en el debut de la Libertadores

Carlos Tevez y Eduardo Salvio, al igual que su compañero, no viajarán a Venezuela. En este caso, el técnico decidió que se quedaran para resguardarse de alguna lesión y llegar al máximo a la última fecha, donde Boca se juega el título local.

Mientras tanto, el resto de la delegación estará entrenando en tierras venezolanas para preparar la primera fecha del torneo continental. Manuel Roffo y Marcelo Weigandt, volverán a concentrar, luego de estar ausentes varias fechas. El arquero juvenil, estuve presente por última vez en la victoria frente a Talleres, mientras que el ‘Chelo’ es tenido poco en cuenta por Russo.

Lee también

Botón volver arriba