Voley

Las Guerreras se ponen al día: Victoria por 3-1 ante Vélez

En su vuelta al ruedo por la Liga Argentina de Vóleibol, Las Guerreras recibieron a Vélez en La Bombonerita y se quedaron con el triunfo por 3-1.

Luego de su paso por Brasil, donde disputaron el sudamericano de clubes, Las Guerreras retornaron para ponerse al día en la Liga Argentina Femenina de Vóleibol. En su vuelta al ruedo, recibieron al siempre difícil Vélez en La Bombonerita y vencieron por 3-1 con los siguientes parciales: 25-17; 18-25 y 25-19. La máxima anotadora y figura del partido fue Victoria Zabala con 20 puntos.

Las dirigidas por Eduardo Allona sacaron adelante un partido de alto vuelo, que por momentos tuvo un ritmo interesante. Luego de quedarse con dos grandes sets, las Xeneizes sufrieron un declive en el tercero pero se repusieron en el cuarto sellando una victoria muy importante.

Tras la vuelta de Brasil no hay descanso, y Las Guerreras deberán volver a jugar hoy, ante las 'lobas' de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Boca buscará otro triunfo al hilo que lo posicione de la mejor manera en su camino a la tercera defensa consecutiva del título. El encuentro se disputará hoy, domingo 1 de marzo, en el Polideportivo Quinquela Martín desde las 20 horas.

 

Lee también

Botón volver arriba