DeclaracionesFútbolSuperliga

Pol Fernández explicó donde estuvo la llave para la victoria ante Colón

Pol Fernández abrió el marcador en un partido trabado que Boca terminó ganando por 4 a 0 ante Colón. El volante explicó la clave de la victoria.

Boca jugó un mal primer tiempo, pero en la segunda parte, con más ímpetu que juego, pudo abrir el marcador con una volea de Pol Fernández y a partir de ahí fue un vendaval. El mediocampista reflexionó sobre el transcurso del juego una vez finalizado el partido:

"Más allá del estado del campo de juego, Colón planteó el partido de una forma que nos costó entrarle. Después en el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer y lo pudimos abrir rápido. Eso jugó a favor nuestro".

La noche pintaba negra, pero Boca encontró la llave de la victoria en el segundo tiempo. Fernández explicó donde estuvo la clave del triunfo:

"Entendimos que el partido estaba por las bandas, centrar y tratar de llegar a la segunda jugada. Y creo que lo abrimos así. A partir del gol lo hicimos muy bien y fuimos merecedores del triunfo".

En su anotación, la pelota quedó boyando en el área y la conectó justo con una gran volea. Sobre éste gol, dijo:

"Sí, me quedó justo. No me acuerdo quién se me cruza, llegamos con 'toto' justo y por suerte me queda arriba y la pude agarrar bien. El gol siempre suma pero lo importante es haberse llevado los tres puntos de una cancha dificilísima. Hicimos lo que teníamos que hacer, nuestro objetivo era ganar acá".

Finalmente, a Pol Fernández le preguntaron sobre su pensamiento acerca de lo que pueda llegar a suceder en el desenlace de la Superliga, pero pidió ir paso a paso:

"Bueno, ahora no se, vamos a descansar y pensar en el viaje a Venezuela que va a estar difícil también. Trataremos de hacer las cosas bien, como las venimos haciendo, traernos una victoria a casa y después pensar en Gimnasia".

Mirá el gol de Pol Fernández:

Lee también

Botón volver arriba