Concentrados en Colón: Lista con 22 jugadores y toda la carne al asador

Miguel Ángel Russo entregó la lista de concentrados para viajar a Santa Fe con 4 jugadores más que los 18 que presenta habitualmente.

Boca se juega todo y Miguel Ángel Russo no quiere ninguna sorpresa de último momento. Para ello, el entrenador presentó una lista de concentrados con 22 jugadores para viajar a Santa Fe y enfrentar a Colón. Las últimas veces la convocatoria había contado con 18 futbolístas. De esta forma, los que se suman a la nómina son: Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Agustín Obando y Jan Hurtado.

Lee también: Tevez: “Tenemos que estar más allá de lo político, dejar de ser egoístas”

Así, la lista es la misma que se presentó cuando Boca recibió a Godoy Cruz en La Bombonera pero con los 4 jugadores extra. El objetivo es no padecer ningún dolor de cabeza, teniendo en cuenta que el partido se juega en otra provincia.

Lisandro López, por otra parte, continúa con su recuperación. Aún no se sabe si viajará con la delegación para acompañar a sus compañeros como se hace habitualmente. El encuentro pasado los médicos le recomendaron descanso absoluto y por ello no asistió al estadio.

El entrenador repetiría el equipo que venció al ‘tomba’ por 3 a 0 la fecha pasada, quedando confeccionado de la siguiente manera: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Concentrados

La lista de concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra.

Mediocampistas: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, y Guillermo Fernández.

Delanteros: Eduardo Salvio, Agustín Obando, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano, Jan Hurtado, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.