Boca y una dura derrota ante Comunicaciones

Boca visitó a Comunicaciones en Mercedes y cayó por un contundente 93-60. Eric Flor fue el goleador con 13 puntos.

Luego del receso por las ventanas clasificatorias al Americup, torneo de gran relevancia internacional, el Xeneize volvió al ruedo con su visita a Comunicaciones. Los dirigidos por Guillermo Narvarte venían de ganarle a Obras, en condición de local, pero no pudieron con el elenco correntino y sumaron su 12º derrota en el campeonato.

Si bien el comienzo fue parejo, promediando el cuarto el local sacó 6 de distancia (11-5) gracias al aporte de Miguel Gerlero desde el perímetro, y Gadson se acopló con cuatro tantos al hilo para cerrar el primer chico arriba por 18-9.

En el segundo período Boca reaccionó y se acercó a 6 (24-18), sin embargo, aparecieron Guerra y Fierro en ataque, mientras que Bortolín sumaba en defensa, por lo que el dueño de casa se escapó a 14 a falta de 4’19”. Un triple de Aguerre cortó el avance de “Comu” más lo producido por Sansimoni, le permitieron descontar a nueve e irse al descanso largo abajo por 43-32.

Al regreso los de Mercedes quebraron el cotejo a partir de una excelente defensa (dejó sin gol a Boca que anotó 6 puntos en 7′), y con ello pudieron correr la cancha y así sacar 19. No obstante, sobre el final del cuarto, salieron a presionar y entraron al último segmento por 69-42.

Con Fierro como figura en los últimos 10′, Comunicaciones alcanzó la máxima de 35, en tanto que Boca no encontró nunca el juego. Fue así que en su visita a Corrientes se llevó una dura derrota por 93-60.


La gira continúa por Concordia, ya que este viernes se mide ante Estudiantes, desde las 21:30 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.