FútbolSuperliga

Así llega Colón, el rival de la penúltima fecha de la Superliga

Boca visita a Colón con la ilusión de obtener el liderazgo en la Superliga. El partido comenzará a las 21:10hs. Enterate como llega el rival.

Colón será juez de Boca en la dramática definición de la Superliga, ya que deberá ganar sí o sí para salir de la mala racha en la que está y que además lo tiene metido en la zona del descenso. Para esto, el director técnico Diego Osella modificó radicalmente su once titular y para el encuentro de este viernes, jugará con seis jugadores que no son habituales en su once predilecto.

Lee también: Tevez: “Tenemos que estar más allá de lo político, dejar de ser egoístas”

Y es que Colón viene de caer derrotado 4-0 ante Newells y solo suma 18 unidades tras 21 fechas disputadas. A esto cabe sumarle que el Sabalero no obtiene una victoria desde la 14° jornada, cuando venció a Estudiantes por 3 a 2.

Alex Vigo, Bruno Bianchi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay y Wilson Morelo fueron los jugadores con los que Osella ha practicado durante la semana en reemplazo de la Pulga Rodríguez, Lucas Viatri, Gastón Díaz, Rafael García, Rodrigo Aliendro -no será de la partida por suspensión- y Federico Lértora.

Posible alineación de Colón:

Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza, Wilson Morelo. DT: Diego Osella.

Lee también

Botón volver arriba