DeclaracionesFútbolSuperliga

Villa analizó el desenlace de la Superliga y dejó una frase alentadora

Sebastián Villa volvió a hacer un gran partido en la goleada por 3 a 0 ante Godoy Cruz. El delantero opinó sobre el juego del equipo y dejó una frase alentadora.

Boca hizo la tarea y goleó a Godoy Cruz por 3 a 0, para así meterle presión a River que se mide ante Estudiantes. Sebastián Villa mantiene su nivel y volvió a hacer un gran partido ante el 'tomba'. El colombiano, una vez finalizado el encuentro, brindó sus primeras impresiones ante la prensa:

"Jugamos un partido intenso desde el comienzo y pudimos salir victoriosos"

Consultado por su gran nivel desde la llegada de Miguel Ángel Russo, Villa contestó:

"Mi juego es gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico que me ayudan mucho. Espero seguir así que es lo más importante, ahora tenemos que pensar en Colón".

River debe jugar ante Estudiantes con la presión de saber que Boca consiguió los tres puntos y se subió a la cima. Sobre el partido que debe disputar el clásico rival, Sebastián Villa, creyente como la mayoría de los colombianos, encomendó el desenlace a Dios:

"El partido de River que sea lo que Dios quiera. La verdad que nosotros estamos haciendo las cosas bien y lo más importante es que el grupo está avanzando".

Finalmente, el delantero dejó una frase alentadora de cara al final de la Superliga:

"La fe es lo último que se puede perder, tenemos que esperar y seguir haciendo nuestro trabajo".

 

Lee también

Botón volver arriba