Tevez habló de su buen momento futbolístico y dijo a que se debe

Tevez, autor del primer gol en la goleada ante Godoy Cruz, analizó el partido y reconoció su alto nivel futbolístico durante las últimas fechas.

Boca sigue dando pelea hasta el final y se prende en la cima del campeonato –hasta que River dispute su partido–. El Xeneize goleó a Godoy Cruz por 3 a 0, en La Bombonera.

Carlos Tevez volvió a demostrar su jerarquía. Abrió el marcador a los 18 minutos, con un bombazo desde fuera del área para encaminar al equipo hacia la victoria y a la punta de la Superliga. Finalizado el encuentro, el ‘Apache’ analizó el triunfo:

“Jugamos muy bien el primer tiempo pero en el segundo entramos dormidos donde una pelota parada nos pudo complicar el partido”.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, el equipo levantó su rendimiento, haciéndose de la pelota, desplegando juego y acechando el arco rival. En este contexto, Carlitos, destacó:

“El equipo está jugando muy bien. No solamente gana sino que gusta. Son tramos del partido nomas donde debemos seguir mejorando”.

El capitán está demostrando su categoría durante los últimos partidos. Lleva 4 goles en los 5 partidos con Russo sentado en el banco, donde se lo ve muy cómodo con la idea de juego que intenta plasmar el técnico. De esta manera, su alto nivel futbolístico da que hablar ya que hubo varios partidos donde no podía destacarse. Tevez opinó sobre ello y dijo a que se debe:

“Me siento muy bien físicamente, estoy muy confiado y espero seguir así”.

Mirá el gol de Tevez para abrir el marcador:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.