Russo destacó la importancia de la victoria y ponderó el nivel de Tevez

Russo sumó una victoria importante para no perder pisada en la etapa final de la Superliga. Ponderó el nivel de Tevez y el de todo el equipo.

Boca venció a Godoy Cruz en La Bombonera por 3 a 0 y así sumó tres puntos importantísimos para no perderle pisada a River en la etapa final de la Superliga. El Xeneize hizo un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. En apenas cinco días, debe medirse en Santa Fe ante Colón por la anteúltima fecha. Consultado por ello, Miguel Ángel Russo contó como será el armado del equipo en el sprint final:

“Vamos a ir viendo como se sienten todos durante la semana y buscaremos el mejor equipo que podamos tener”.

Son los últimos partidos del torneo y, con un River en gran nivel, es importante conseguir todos los puntos. Más los de local. En sintonía, Russo declaró:

“Sabemos que no tenemos margen de error. Hablamos mucho de tener paciencia y calma. De local, el esfuerzo es todo nuestro. Tenemos que encontrar los tiempos. Lo importante de hoy era ganar y seguir creciendo como equipo”.

El entrenador le mandó un saludo al lesionado Lisandro López y destacó no haber sufrido más lesiones en el partido frente a Godoy Cruz:

“Quiero saludarlo a Licha que quería venir pero los médicos le dijeron que haga reposo. Hoy por suerte terminamos sin lesionados, y es importante que todos estén teniendo un buen nivel”.

Miguel expresó qué es lo que busca Boca con su juego, y descartó que el objetivo se base puramente en el contragolpe:

“El objetivo es buscar la circulación de la pelota y los espacios. Boca no es un equipo que solo juega al contragolpe, buscamos los espacios con transiciones rápidas”.

Desde la llegada de Russo, el nivel de Carlos Tevez mejoró considerablemente. A él le dedicó algunas palabras:

“A Tevez lo veo todos los días y es algo constante y permanente. Yo no soy mago, Cascini, el Chelo, Román, somos todos gente del fútbol. Tenemos un diálogo simple, común, fácil. Todo tiene que ver con todo. Carlitos está bien y éste es el camino. Encontró los espacios y su nivel mejora junto con el del equipo, eso es importante”.

Finalmente, Miguel Ángel Russo destacó el nivel de todo el equipo:

“Necesitamos de todos en esto. Ojalá todos sigan manteniendo el nivel y a mí me siga costando elegir el equipo. Tenemos un buen grupo”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.