DeclaracionesFútbolSuperliga

¿Buffarini está en su mejor nivel? Esto dijo el lateral

Julio Buffarini analizó la goleada a Godoy Cruz y habló sobre su rendimiento. ¿Está en su mejor nivel? Mirá lo que dijo el lateral de Boca.

Tras el triunfo 3-0 frente a Godoy Cruz, Buffarini habló acerca de el nivel del plantel y personal y afirmó que Boca siempre pelea cosas importantes.

Sobre el momento futbolístico del equipo, el cordobés analizó:

"Estamos bien, nos sentimos bien. Nos sentimos muy sólidos atrás. Sabemos que de mitad de cancha hacia adelante tenemos jugadores muy rápidos, de mucha jerarquía y eso nos da mucha tranquilidad a los del fondo".

En cuanto a su nivel personal, afirmó:

"Sin dudas estoy en mi mejor nivel desde que llegue a Boca. Si bien antes de la lesión, el año pasado, también me venia sintiendo bien, ahora con la pretemporada, que la necesitaba, me vengo sintiendo en un buen nivel. Se que estoy en Boca que te exige jugada a jugada".

Por otra parte, analizó el presente del club:

"Nosotros venimos peleando todas las competencias. En la Libertadores nos falto muy poco, venimos peleando siempre el torneo. Si bien no nos dan mucho merito lo importantes es que nos sentimos bien. Ya van 3 años de que estoy en Boca y siempre venimos peleando cosas importantes".

Para cerrar, opinó:

"Estamos al margen de todo lo que se puede llegar a hablar sobre Boca. Nosotros sabemos que tenemos que ganar partido a partido y de esa manera demostrar para que estamos".

Lee también

Botón volver arriba