Las Guerreras cerraron el Sudamericano con una victoria

En el marco de la última fecha del Sudamericano de Vóleibol Femenino, Las Guerreras vencieron a la Universidad Católica de Bolivia por 3-0.

La primera victoria de Las Guerreras en el Sudamericano llegó en la última fecha. Luego de caer ante San Lorenzo, Itambé Minas, y por poco ante Dentil Praia, vencieron a la Universidad Católica de Bolivia. Con el triunfo, a las dirigidas por Eduardo Allona les alcanzó para quedarse con la cuarta posición del certamen, la misma que alcanzaron el año pasado. El triunfo fue por 3-0 con los siguientes parciales: 25-10; 25-16 y 25-12.

Si bien el objetivo mínimo, como lo es siempre para los equipos argentinos que participan, era el tercer puesto, el hecho de solamente clasificar y la experiencia de enfrentarse a los poderosos equipos brasileros siempre es una experiencia positiva.

El camino de Las Guerreras ahora las llevará de nuevo a la Argentina para continuar con la Liga Femenina de Vóleibol, donde defienden el bicampeonato y van por el tercer trofeo de dicho certamen al hilo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.