Concentrados en Godoy Cruz: Dos ausencias y… ¿un debut?

Miguel Ángel Russo dio a conocer los concentrados para recibir a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga. En la lista, se destaca el nombre de un jugador que podría tener su estreno.

La Superliga está que arde. A falta de tres fechas para que culmine el torneo, Boca deberá enfrentarse ante Godoy Cruz, el último de la tabla. El encuentro se llevará a cabo el domingo desde las 19:40 hs. en La Bombonera con la idea de no acortar distancia con River.

Luego del entrenamiento matutino de hoy, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de los 18 protagonistas que se medirán ante Godoy Cruz. En ella, destacan la ausencia de varios futbolistas. Entre ellos: Lisandro López que sufrió la fractura de la falange del pie izquierdo; Leonardo Jara y Agustín Obando, por motivos de bajo rendimiento.

Leé también: Historial ante Godoy Cruz

En lugar del zaguero central, ingresará Carlos Zambrano que hará su debut en el banco de suplentes –había viajado a Córdoba donde vio el partido desde la tribuna–. El defensor peruano, estaba trabajando doble turno para poder llegar en forma a los partidos de Copa Libertadores y Copa de la Superliga, debido a su poco rodaje en el fútbol ucraniano. Para ser una pieza recambio, si el técnico lo desee.

La lista de concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra.

Mediocampistas: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, y Guillermo Fernández.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.