FútbolSuperliga

Boca - Godoy Cruz: Previa, horario, TV y formaciones

En La Bombonera, Boca enfrentará a Godoy Cruz por la 20° fecha de la Superliga 19/20. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que Boca reciba a Godoy Cruz en La Bombonera. Los dirigidos por Russo quieren continuar en la sintonía de la victoria para seguir con aspiraciones en la lucha por el título, por lo que deberán ganar y esperar un traspié de River ante Estudiantes. El encuentro comenzará a las 19:40 horas y estará dirigido por Nicolás Lamolina.

Para ello, Miguel Ángel Russo tiene el equipo definido. El entrenador trabajó durante toda la semana en la búsqueda del reemplazante de Lisandro López, quién quedó marginado de las canchas producto de una fractura.

Lee también: Historial ante Godoy Cruz

En este sentido, la única modificación que tendrá el once para recibir al Tomba será nuevamente en el sector defensivo: Junior Alonso ingresará por Licha.

¿Y el rival? Godoy Cruz atraviesa un panorama completamente distinto al Xeneize. Los dirigidos por Mario Sciacqua se ubican últimos en la tabla de posiciones con 12 unidades, producto de 4 victorias y 15 derrotas. El entrenador dejó en claro que irá a buscar el partido. ¿Su fórmula? "Cortar el circuito de juego y crear situaciones de gol".

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Gabriel Alanís; Miguel Merentiel, Agustín Manzur, Juan Andrada y Wilmer Cartagena; Christian Almeida y Santiago García.. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 19:40 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba