Las Guerreras, al borde de la hazaña, cayeron por 3-2 frente a Dentil Praia

En el marco de la tercera fecha del Sudamericano, Las Guerreras cayeron en un partidazo por 3-2 ante Dentil Praia de Brasil.

Las Guerreras estuvieron al borde de la hazaña. Luego de ir 2 a 0 abajo, contra el poderoso Dentil Praia de Brasil -actual subcampeón del certamen-, las dirigidas por Eduardo Allona lograron igualar el marcador y llevar el encuentro al tie break. Si bien hicieron un enorme partido, no alcanzó para doblegar la supremacía del equipo brasilero. El cotejo finalizó 3-2 con los siguientes parciales: 25-18; 26-24; 21-25; 22-25 y 15-11.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó la medalla de bronce a falta de una fecha para terminar el torneo. De esta manera, Las Guerreras lucharán por quedarse con el cuarto puesto, el mismo con el que se quedaron el año pasado. En tres partidos, Boca suma tres derrotas.

Para conseguir la cuarta posición, Las Guerreras deberán enfrentarse hoy, viernes 21 de febrero, ante la Universidad Católica Boliviana. El cotejo tendrá lugar en el Arena Sabiazinho de Uberlândia, desde las 17 horas. Se podrá seguir a través del streaming de Voley Sur.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.