El análisis de Russo: Los árbitros, los penales y la lucha por el torneo

En conferencia de prensa, Russo hizo un análisis de la lucha del torneo, los árbitros y sobre quienes deben lanzar los penales.

En Ezeiza, Miguel Ángel Russo habló en la previa al choque del domingo ante Godoy Cruz en La Bombonera. El entrenador hizo un profundo análisis de los tópicos que rodean al partido que servirá para seguir en la lucha por el torneo.

Tras fallar dos penales ante Central Córdoba, al entrenador le consultaron si cambiará a los pateadores designados, pero fue muy claro con su respuesta:

"Primero, son momentos, son situaciones. Lo hablamos, pero no es para volvernos locos. Hablamos lo justo con los que tienen la responsabilidad de patear. No cambiamos nada. Seguramente lo patee Carlos, terminaremos de definir con los pateadores"

Además, Russo agregó:

"No por errar un penal haremos una historia tan larga. Si quieren hacer encuestas, me parece muy bien. Pero nos manejamos de otra forma"

En cuanto a si siente polémica la designación de Nicolás Lamolina, quien dirigirá por primera vez a Boca en su corta carrera, no buscó entrar en polémica:

"Más de una vez digo que me corresponde hablar de Boca. No es que no me detengo ni nada. Llevamos poco tiempo de trabajo y estamos metidos en lo nuestro. Tenemos avances importantes, pero hay que seguir manteniéndolo"

En cuanto a si podrá sacarle la punta a River, el director técnico fue claro:

"Son preguntas que tienen respuesta antes ¿Cómo no voy a querer salir campeón? Campeones queremos salir todos"

Y, finalizando, profundizó el análisis sobre como evolucionó el equipo desde que está al mando:

"Vamos mejorando. Es bueno que los delanteros hagan goles y en mi equipo mientras los delanteros hagan goles estamos bárbaro, porque para que pase esto tenés que tener un montón de cosas. No hay campañas sin goleadores, sin eso se pueden diluir cosas buenas que hacés"

 

Salir de la versión móvil