DeclaracionesFútbolSuperliga

Buffarini palpitó el final de la Superliga

En la previa del partido ante Godoy Cruz, Julio Buffarini palpitó el final de la Superliga y la petición del técnico para mejorar su rendimiento.

El próximo domingo, por la fecha 21 de la Superliga, Boca y Godoy Cruz se verán las caras en La Bombonera desde las 19:40 hs. En la previa, Julio Buffarini analizó lo que resta del torneo y palpitó lucha por el título.

El lateral derecho palpitó la recta final del torneo donde lo disputan mano a mano con River –le saca tres puntos de ventaja al Xeneize– y buscarán seguir por la senda de la victoria para no perderle pisada al Millonario:

"Va a ser una lucha hasta el final porque tanto ellos como nosotros venimos bien, de ganar partidos, sobre todo de visitante que son muy complicados. Tenemos que ganar los tres partidos que quedan del campeonato.”

En sintonía, agregó:

“Presión no sentimos, estamos en un club grande y tenemos que pelear todo”

Con respecto al cotejo del próximo fin de semana, Buffa analizó:

Va a ser complicado porque el rival saca un plus cuando enfrenta a Boca. Tenemos que ganar como sea y esperar los resultados que se van dando.”

El cordobés, dejó en claro que el equipo se siente cada vez más cómodo con la idea de juego de Miguel Ángel Russo al momento de plantear los partidos. Durante el último semestre del 2019 fue muy cuestionado por su bajo rendimiento pero con la llegada del nuevo cuerpo técnico parece que eso quedó en el pasado.

Para cerrar, el lateral comentó el pedido del entrenador para mejorar tanto el rendimiento personal como grupal:

“Russo hace mucho hincapié en que los dos laterales no pasemos juntos al ataque porque muchos equipos nos juegan de contra y nos pueden complicar. Pero tenemos la obligación de mostrarnos.”

Lee también

Botón volver arriba