Las Guerreras cayeron ante el poderoso Itambé Minas de Brasil

En el marco de la segunda fecha del Sudamericano de Vóleibol Femenino, Las Guerreras cayeron ante Itambé Minas por 3-0 y suman dos derrotas.

En los papeles Las Guerreras tenían una parada bravísima, y en la cancha quedó comprobado. Luego de la derrota frente a San Lorenzo, Boca tenía la oportunidad de reponerse con un batacazo ante el poderoso Itambé Minas de Brasil que además oficiaba de local. Pero la supremacía de las cariocas se hizo sentir y las dirigidas por Eduardo Allona volvieron a caer en la segunda fecha del Sudamericano. El resultado fue 0-3 con los siguientes parciales: 17-25; 12-25 y 16-25.

De esta manera, Las Guerreras suman dos derrotas en dos partidos jugados en el Sudamericano, alejándolas del gran objetivo para los equipos argentinos que suele ser la medalla de bronce. Con dos partidos más para cerrar el evento, el anhelo de Boca depende de ganar los dos cotejos mencionados, ya que San Lorenzo venció a Universidad Católica y pica en punta para hacerse con esa posición al igual que el año pasado.

El torneo no da descanso, y Las Guerreras deberán volver a jugar hoy mismo ante el otro equipo brasileño que participa del Sudamericano. El encuentro será esta tarde del jueves 20 de febrero, desde las 19, ante Dentil Praia Clube.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.