FútbolSuperliga

Lamolina será el árbitro ante Godoy Cruz

AFA designó a los árbitros para los choques de la fecha 21 de la Superliga. Lamolina será el juez en el choque de Boca ante Godoy Cruz.

Desde AFA se realizó la designación de los árbitros para la fecha 21° de la Superliga Argentina de Fútbol. El duelo del domingo entre Boca y Godoy Cruz a disputarse en La Bombonera a las 19.40 será dirigido por Nicolás Lamolina.

Curiosamente, el árbitro que dirige desde 2014 en los torneos de primera división del fútbol argentino, no tiene antecedentes dirigiendo al Xeneize.

Lee también: Alonso, la pelea por el puesto, la presión y la lucha por el título

El último encuentro en el actual certamen nacional fue en el choque entre Vélez y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la fecha 19° de la Superliga Argentina de Fútbol.

El árbitro acertó en la expulsión del ex Boca, Fabricio Coloccini, ante la imprudente barrida sobre otro ex jugador del club, Agustín Bouzat.

Sobre el final, expulsó a Lautaro Giannetti, quien cruzó a Ángel Romero sobre el cierre del partido, aunque la infracción no parecía ameritar la roja directa.

Lamolina estará acompañado de Maximiliano Del Yesso y José Castelli como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Carlos Córdoba.

Lee también

Botón volver arriba