Debut con derrota: Las Guerreras cayeron ante San Lorenzo

En el marco de la primera fecha del Sudamericano de Vóleibol Femenino en Brasil, Las Guerreras cayeron ante San Lorenzo por 3-0.

Las tierras brasileñas parecen sentarle bien a San Lorenzo. Y es que, al igual que el año pasado, el club de Boedo se quedó con el cruce frente a Las Guerreras en el Sudamericano. El encuentro de la primera fecha acabó para Boca con una derrota por 0-3 con los siguientes parciales: 23-25; 18-25; 20-25.

El partido ante el ciclón era clave en el fixture, ya que califica entre los ‘ganables’. No así los cruces ante los equipos brasileros, que cuentan con una evidente supremacía y además tienen el plus de la localía.

Mientras Boca mantiene en stand by la Liga Femenina Argentina, donde marcha con un buen andar, toca seguir pensando en el Sudamericano. Por la próxima fecha, Las Guerreras se medirán ante Minas de Brasil. El encuentro será el próximo miércoles 19 de febrero, desde las 20.30, en Arena Sabiazinho.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.