DeclaracionesFútbolSuperliga

Salvio analizó la actuación del equipo y elogió a dos compañeros

Eduardo Salvio anotó el segundo gol de Boca en la goleada por 4 a 0 ante Central Córdoba. El 'toto' analizó la evolución del equipo bajo la conducción de Russo.

Boca tenía una parada brava en la calurosa noche de Santiago del Estero, con la obligación de sumar de a 3 para no perderle pisada a River que le había ganado a Banfield minutos antes. Con un gol tempranero de Tevez, el Xeneize logró allanar el camino y acabar goleando a Central Córdoba. En el mejor partido de lo que va de la era Russo, Eduardo Salvio analizó al equipo bajo la conducción del nuevo entrenador:

"Venimos de un cambio muy grande y estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que seguir por éste camino porque aún quedan varias finales. A mí me gusta el equipo, en lo personal me siento muy bien, y veo a todos motivados. Hoy hicimos un partido espectacular y quedó plasmado en el resultado".

Lee también: Boca aplastó a Central Córdoba y no se rinde

Sobre la victoria de River, Salvio la minimizó y opinó:

"A nosotros no nos queda otra que dar pelea, seguir ganando todo lo que queda. Después ver que pasa con River".

Continuando con el análisis del juego, el 'toto' fue consultado por un paralelismo entre Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo. Sobre ello, respondió:

"Russo y Alfaro son distintos. A veces el equipo asimila mejor una idea que otra, pero con Gustavo también tuvimos buenos pasajes de fútbol y buenos resultados, por algo también estábamos peleando la punta. Ahora con Russo estamos tratando de asimilar rápido las ideas, tanto el anterior partido como este se vieron cosas interesantes".

Finalmente, Salvio destacó la actuación de los dos delanteros, Carlos Tevez -quién anotó un doblete- y Franco Soldano:

"Tevez y Soldano hicieron un partido esplendido, hacen un desgaste enorme ahí adelante".

Mirá la entrevista completa a Eduardo Salvio:

Lee también

Botón volver arriba