Boca goleó a SAT con póker de Ojeda

Por la fecha 13 del Torneo de Primera División, Boca goleó a SAT 6 a 0 en la vuelta al Pedro Pompilio. Las Gladiadores son las únicas punteras e invictas.

En una tarde calurosa por demás, la goleadora histórica, Andrea Ojeda, dio cátedra de su apodo, le anoto 4 tantos a SAT y coronaron la goleada, Lorena Benítez y Fabiana Vallejos para sellar la victoria.

El encuentro comenzó con la balanza inclinándose rápidamente hacia las Gladiadores, Yamila Ródriguez corrió desde mitad de cancha para que su remate rebote y le dejé servido el tanto a Ojeda.

10 minutos más tarde, Boca demostró su superioridad con una jugada colectiva qué desembocó en un centro de Troncoso y de volea, Ojeda marco el segundo de la tarde.

Las Gladiadores intentaron de todos los lugares posibles y cerraron bien los espacios para qué no exista ninguna filtración para qué el rival lastime. A los 32 minutos, Constanza Vázquez asistió delicadamente a Ojeda para qué anoté su hat trick.

Solo 2 minutos bastaron para que Ojeda vuelva a marcar. Tras un rebote, la goleadora la picó por encima de la arquera para estirar la diferencia a 4 y llevarse la pelota a su casa.

A poco de terminar la primera parte, Lorena Benítez se ánimo a rematar desde afuera del área y con un bombazo inatajable marco el quinto gol de la jornada.

El segundo tiempo transcurrio de manera muy diferente. Si bien, Boca intentó lastimar como en la primera parte, SAT estuvo más armada en el bloque defensivo.

Christian Meloni realizó un triple cambio para darle descanso a algunas jugadoras y más rodaje a otras. Ingresaron Bianca Recanati, Camila Gomez Ares y Fanny Rodríguez en lugar de Andrea Ojeda, Carolina Troncoso y Julieta Cruz.

La sensación térmica se comenzaba a notar junto con el cansancio colectivo y aplastó el partido durante unos largos minutos. Sin embargo, al borde de finalizar, la gran Fabiana Vallejos sello la victoria con un exquisito gol de tiro libre en la puerta del área.

Con esta victoria, las Gladiadores suman 37 unidades y son únicas punteras e invictas. La próxima fecha la tendrán libre.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.