DeclaracionesFútbolSuperliga

Andrada contó qué le dijo a Díaz antes de volver a la titularidad

Esteban Andrada volvió al arco de Boca tras su lesión ante Central Córdoba y tuvo una gran actuación. Luego del partido, contó que habló en la previa con Marcos Díaz.

Luego del partido, Esteban Andrada, quien regresó a la titularidad luego de su ausencia por lesión, hizo su análisis del partido:

"Veníamos a una cancha difícil, estábamos obligados a ganar, pero la verdad que lo hicimos sencillo, y fue importante que lo pudimos resolver antes de tiempo”.

El arquero Xeneize se refirió también a la presión que supuso el triunfo de River ante Banfield en la previa:

“No quise preguntar cómo había salido River. El objetivo principal era ganar.”

Y, en sintonía, añadió:

“La idea nuestra era ganar, obviamente que tenemos que dar pelea hasta el final. Vamos a ver si River pierde algún punto en la recta final”-

Andrada también manifestó sus sensaciones en su vuelta al arco:

“Es una felicidad volver a jugar con esta camiseta. Tenia una presión extra porque mis compañeros lo venían haciendo muy bien".

E hizo mención a las buenas actuaciones de Marcos Díaz:

“Lo felicité a Marcos cuando le tocó estar. Estamos todos en el mismo barco, hay que apoyar desde donde nos toque. Si me tocaba mirarlo desde afuera iba a apoyar”.

Para cerrar, Esteban Andrada habló sobre las aspiraciones en la recta final:

“Nos quedan 3 fechas, tenemos que hacernos fuertes de local y sumar de a tres. Y ver si Estudiantes o Atlético Tucumán nos pueden dar una mano”.

Mirá la entrevista completa a Esteban Andrada:

Lee también

Botón volver arriba