Concentrados en Central Córdoba: Tres regresos y dos ausencias

Miguel Ángel Russo dio a conocer la nómina de concentrados para viajar a Santiago del Estero en el encuentro ante Central Córdoba por la fecha 20 de la Superliga.

Un día antes del encuentro, donde Boca buscará sumar de a 3 para no perderle pisada a River, Miguel Ángel Russo dio a conocer la nómina de concentrados que viajarán a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. La misma cuenta con los esperados regresos de Esteban Andrada, recuperado de su lesión en la rodilla, Mauro Zárate, que vuelve tras su desgarro, y Nicolás Capaldo, luego de su participación en la Selección Juvenil.

Lee también: Así llega Central Córdoba, el rival de la 20ª fecha de la Superliga

Los ausentes, Agustín  Almendra y Jan Hurtado, no han sido tenidos en cuenta por Russo desde su regreso al club, pero los supuestos intereses desde Estados Unidos por el mediocampista, y Brasil por el delantero venezolano, añaden contexto a la no convocatoria. ¿Dos ventas de último momento?

Concentrados

La lista de concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra.

Mediocampistas: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández y Agustín Obando.

Delanteros:  Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.