FútbolInstitucional

Los cambios en La Bombonera no se detienen

La comisión directiva continúa el plan de obras y los cambios en La Bombonera no se detienen. Con estas modificaciones se agregarán 231 lugares nuevos.

El estadio Alberto J. Armando continúa recibiendo refacciones. En poco tiempo se llevaron a cabo distintas modificaciones que resultaron muy novedosas y bien recibidas entre los socios, como el retiro de los acrílicos de la platea L y tercera bandeja sur o la vuelta -progresiva- de la platea K a popular.

En esta ocasión, la platea M fue la destinataria. Allí se colocaron nuevas butacas amarillas en reemplazo de otras que sufrían un notable deterioro. Además se aumenta la capacidad de esa tribuna en 231 lugares. Por el momento, seguirá siendo platea corporativa.

El objetivo es continuar en la búsqueda por mejoras visuales, estéticas y de capacidad. De esta manera, los cambios en La Bombonera no se detienen y próximamente se continuará con las obras. "Estamos trabajando para lograr el cambio de todas las butacas de colores celestes por azules y emparejar los tonos de colores. Es lo que más quiero" , nos confirmó Carlos Navarro, Presidente del Departamento de Obras.

https://www.instagram.com/p/B8hIHPMFQk3/

Lee también

Botón volver arriba