La frase de Russo para referirse a las críticas hacia Tevez

Russo palpitó el duelo ante Central Córdoba. Asimismo, el DT se mostró feliz por contar con el plantel completo y se refirió a las críticas hacia Tevez.

Como en cada viernes, luego de la práctica matutina en Ezeiza, habló el entrenador, aunque primero fue el turno de Esteban Andrada, quién ya está recuperado de su lesión y será titular el domingo ante Central Córdoba.

En primer lugar, Miguel Ángel Russo habló de los regresos de Nicolás Capaldo y Jan Hurtado, quienes estaban disputando el Preolímpico con sus selecciones en Colombia:

“Desde que el momento que arrancamos, esperaba tener el plantel completo. Estábamos esperando a Capaldo. Él juega en la función que el DT le de y buscamos la mejor posición donde él rinda mejor. Hurtado tiene otra característica, encontraremos lo mejor para Boca y donde se sientan cómodos. Hemos hecho una semana completa de trabajo muy bien y estoy contento”.

Consultado por si el volante juvenil tiene un lugar asegurado en el equipo, el entrenador sostuvo:

“Depende de las necesidades del equipo, buscamos que tenga un lugar y respetarle un lugar que se sienta cómodo como en la Selección, que creo que es donde jugó es su lugar y puede rendir más”.

Y sobre el presente del equipo, agregó:

“Desde que arrancamos no hay margen para el error. Debemos sobrellevar distintas adversidades que debemos resolver. El margen de error se va achicando permanentemente. No solo para Boca, sino para todos. Los niveles del equipo lo dan los niveles de los que juegan. Ahí nos iremos acomodando. Es difícil cambiar características”.

¿Y Tevez? El Apache es apuntado por gran parte del Mundo Boca -ex jugadores y Dts- debido a su flojo rendimiento. Russo no evitó la pregunta y respondió con una frase contundente:

“Respeto a todo el mundo. Lo que digan los demás, yo no voy a hablar. Me concentro en mi grupo, mis jugadores y mi gente. Donde en otros lados es una hormiga, en Boca es un elefante”.

Por último, palpitó el choque ante Central Córdoba el próximo domingo:

“Tenemos las cosas claras que debemos buscar descontar, para descontar tenemos que ganar permanentemente. Estamos en búsqueda de eso. Nos queda un difícil rival el domingo, que se motiva en su casa, contra Boca. Será durísimo. Iremos por lo nuestro, respetando a todo el mundo. Hay que ser inteligente para este tipo de partido”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.