¿Cómo ve la competencia con Díaz? La respuesta de Andrada

En conferencia de prensa, Andrada confirmó su recuperación y analizó la competencia con Díaz tras sus grandes actuaciones.

En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, Boca se prepara para el choque del domingo ante Central Córdoba. El día de hoy, Esteban Andrada tuvo la oportunidad de hablar con la prensa antes del partido.

El arquero, recuperado de su lesión, remarcó la importancia del duelo ante el equipo de Santiago del Estero:

“Central Córdoba es un equipo duro, tiene la exigencia de sacar puntos. Es una cancha chica, con mucho calor, pero trataremos de buscarlo. Quienes jueguen van a dejar todo para ganar, nos quedan cuatro fechas y no tenemos margen de error”

Durante el periodo que lo tuvo alejado del arco, Andrada tuvo bien cubierto su puesto por Marcos Díaz. El ex Lanús remarcó el apoyo que tienen mutuamente:

“Con Marcos (Díaz) ya nos conocemos hace más de un año, nos apoyamos mutuamente. Estamos todos en el mismo barco. Él lo hizo muy bien, es una competencia sana. Después el técnico pondrá al que vea mejor, pero hay que estar tranquilo porque el que juegue va a dejar todo”

Lee también: El plantel posó para la foto institucional

En cuanto a la lesión, ‘Sabandija’ destacó que al principio, se temió lo peor:

“La vuelta de la lesión se demoró más de lo que pensaba. La resonancia fue grado 1 y eso me dio tranquilidad porque cuando me lastimé sinceramente pensé que me había roto. Después me dijeron que la recuperación no era tan larga, y a las tres semanas ya estaba entrenándome con el grupo”

Y, finalizando, Andrada habló de Miguel Ángel Russo:

“Miguel (Russo) tiene una idea muy clara. Los veo mejor físicamente a los chicos. El campeonato pasado también teníamos una idea, por ahí no tan vistosas, y los resultados hasta diciembre nos acompañaron, después quedó una imagen como que hicimos todo mal”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.