El plantel posó para la foto institucional

El plantel profesional tuvo esta mañana la tradicional foto institucional. En la misma, estuvo Jorge Amor Ameal presente.

En el entrenamiento de ayer, Miguel Ángel Russo dispuso por primera vez de la totalidad del plantel, luego de reincorporarse Nicolás Capaldo, flamante campeón del Preolímpico Sub 23.

De esta manera, con todos los hombres a disposición, esta mañana fue el turno de posar ante las cámaras, en una distendida sesión que se llevó a cabo en Ezeiza. 

Lee también: Delgado desmintió los dichos de Mac Allister sobre su salida de Boca

Los jugadores posaron uno a uno, de forma individual, para luego reunirse en el verde césped del Centro de Entrenamiento, donde quedaron retratados en conjunto. 

Además de los jugadores, la foto contó con la presencia del director técnico, Miguel Ángel Russo y el presidente Jorge Amor Ameal.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, la foto principal fue integrada por: Jan Hurtado, Junior Alonso, Lisandro López, Marcos Díaz, Esteban Andrada, Manuel Roffo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz e Ivan Marcone; Mauro Zárate, Jorman Campuzano, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Emmanuel Mas, Franco Soldano, Sebastián Villa y Agustín Obando; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Julio Buffarini, Carlos Tevez, Jorge Amor Ameal, Miguel Angel Russo, Guillermo Fernández, Frank Fabra, Ramón Abila y Agustín Almendra.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.