Futsal

Décimo refuerzo para el Futsal Xeneize

Franco Spellanzon se convirtió en nuevo jugador del Futsal Xeneize y se prepara de lleno a lo que se viene. Con esta nueva incorporación, Boca sumó a su décimo refuerzo en este mercado de pases.

En pleno rodaje de pretemporada, el conjunto dirigido por Hernán Garcías y Sebastían Mareco continúan navegando en este periodo de transferencia, por lo que en las últimas horas, se confirmó la llegada del ex jugador de Pinocho, Franco Spellanzon.

El Ala argentino en su tiempo supo vestir la camiseta de la Selección Nacional, desde los 10 años que se encontraba en el club de Villa Urquiza y ahora, se despidió de “La máquina Verde” para llegar al barrio de la Ribera y vestir la camiseta Azul y oro.

Spellanzon se sumó a la pretemporada de este 2020 y ya se encuentra bajo las órdenes de Garcias y Mareco. Con fecha confirmada para la primera parada importante, que será por la Supercopa este 4 de marzo, el Xeneize aún no se retira de este  mercado de pases y continúa preparándose para los nuevos  desafíos que depara este nuevo comienzo.

https://www.instagram.com/p/B8czFEPB7fb/

Lee también

Botón volver arriba