Ameal y la salida de Mac Allister: “El que no quiera jugar en Boca, se tiene que ir”

Ameal se mostró crítico para con la salida de Alexis Mac Allister. Además, el presidente apuntó nuevamente contra Superliga.

Boca incorporó poco y para colmo se le fueron jugadores importantes, como fue el caso de Alexis Mac Allister. El volante campeón con la Selección Argentina Sub 23 del preolímpico continuará su carrera en el Brighton de la Premier League, una salida que no cayó bien en la dirigencia Xeneize.

Fue el propio Jorge Amor Ameal quién reconoció su disgusto, en diálogo con Radio La Red (Am 910):

“Vos no le podes dar la camiseta de Boca a alguien que después no tenés la opción para poder comprar. La camiseta de Boca es muy gloriosa para eso. Boca tiene que tener la posibilidad de poder comprarlo. Además, el chico se quería ir”.

Lee también: Díaz opinó sobre la lucha por la titularidad con Andrada

Y agregó:

“El técnico lo quería, Román (Riquelme) lo quería. Todos los queríamos. Pero al avanzar los días él se quería ir. No se puede sostener a alguien que no quiere estar. El que no quiere jugar en Boca, se tiene que ir. La camiseta nuestra se tiene que respetar. No se puede retener a nadie que no quiera estar”.

Por otro lado, se mostró descontento por los horarios que fijó la Superliga en cada encuentro del Xeneize. El presidente Ameal volvió a disparar contra la nueva organización:

“El tema para mi está agotado, terminado. Hay que volver a AFA y hacer una AFA fuerte. Ordenar los campeonatos. Esto no es orden. Entiendo el tema del rating, pero nosotros administramos un club para los socios”.

A modo de cierre, se refirió al presente del club a nivel institucional:

“En este corto tiempo estamos tratando de reordenar el club, armando el proyecto que dijimos en las elecciones. Parece que estamos hace 200 años por todo lo que estamos haciendo en el club, que no es el club que nos dijeron que íbamos a encontrar. Lo vamos a acomodar, vamos a salir y vamos a andar muy bien”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.