Facundo Tello será el árbitro ante Central Córdoba

La AFA dio a conocer a los jueces para los encuentros de la 20° fecha de la Superliga. Facundo Tello será el árbitro ante Central Córdoba.

Tras la victoria ante Atlético Tucumán en La Bombonera, el Xeneize volverá a jugar fuera de casa. En esta oportunidad, viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, este domingo desde las 21:45 horas.

De cara a ese encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya definió a los jueces para repartir justicia: Facundo Tello será el encargado, junto a sus asistentes Diego Romero y Diego Verlotta. En tanto, el cuarto árbitro será Guillermo González.


Lee también: Uno x uno: Boca 2-0 Atlético Tucumán

Su último encuentro dirigiendo al Xeneize por el campeonato local fue por el partido correspondiente a la fecha 14 del actual certamen. Esa tarde, Boca superó 2-0 a Unión de Santa Fé gracias a los goles de Ramón Ábila y Alexis Mac Allister. Fue un arbitraje correcto el de Tello, que no tuvo lugar siquiera a polémica alguna.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.