DeclaracionesFútbol

Díaz opinó sobre la lucha por la titularidad con Andrada

Con Esteban Andrada recuperado de su lesión, Marcos Díaz habló de la disputa por la titularidad en el arco de Boca Juniors.

Con la lesión en la rodilla de Esteban Andrada, Marcos Díaz tuvo que hacerse cargo del arco de Boca. Tras algunas actuaciones que no dejaron la mejor imagen, el arquero se reivindicó y fue figura ante Independiente y Talleres, con un gran rendimiento también frente a Atlético Tucumán. Sobre éste presente, en diálogo con TNT Sports declaró:

"Nunca imaginé tener éste presente en Boca. Lo estoy disfrutando mucho".

Lee también: Facundo Tello será el árbitro ante Central Córdoba

Los médicos consideran que Andrada está listo para volver a atajar, y todo indica que Miguel Ángel Russo le respetaría el puesto. Consultado por la disputa por la titularidad, Díaz expresó:

"Yo estoy tranquilo. Siempre dije que Andrada tenía ganado el puesto, es arquero de Selección. Si el DT decide que tiene que volver a atajar 'el flaco' lo respetaré como lo hice siempre durante todo el año pasado".

Finalmente, Marcos Díaz habló del presente del equipo, y como se está adaptando el plantel a la conducción del nuevo cuerpo técnico. Sobre ello y la pelea por el campeonato, dijo:

"Todavía falta para llegar a lo que quiere el técnico. Tenemos que corregir cosas para poder lograr lo que busca Russo. Nos quedan 12 puntos en el campeonato y los tenemos que ganar todos. Eso es lo único que nos va a permitir pelearla hasta el final".

Lee también

Botón volver arriba