El futsal tiene inicio confirmado: El calendario de la Supercopa

La Supercopa será el primer certamen que Boca disputará en el año y desde la Asociación del Fútbol Argentino salieron las fechas en la que se jugará. Enterate cuando debuta el Xeneize en el 2020.

En plena pretemporada, Boca se sigue poniendo a punto para encarar de la mejor manera un nuevo año en el que buscará, como se tiene acostumbrado, pelear en puestos de arriba de cualquier torneo que dispute. Asimismo, el campeonato que abrirá la temporada 2020 será la Supercopa, la cual ya tiene fechas confirmadas según comunicaron desde la AFA.

La misma, que contará con los ocho equipos campeones del año pasado (Boca -campeón de la Supercopa-, San Lorenzo -campeón de la Liga-, Ferro -campeón de la Copa Argentina-, 17 de Agosto -campeón de la Copa de Oro-, SECLA -campeón de la Copa de Plata-, Camioneros -campeón de la Primera B-, Nueva Chicago -campeón de Primera C- y Ferro de Merlo -campeón de la Primera D-) tendrá fecha de inicio el 4 de marzo, mientras que la final será el 8 del corriente. Por su parte, se confirmó además que la sede elegida para abarcar el certamen, el cual aún no tiene definidos los cruces eliminatorios, es el Gimnasio de Ferro.

Actualmente el Xeneize es el bicampeón defensor de la Copa, ya que tanto en el 2018 y 2019 se alzó con el trofeo al vencer a Barracas Central y a Newell’s respectivamente.

Botón volver arriba