Boca goleó a San Carlos a domicilio

Las Gladiadoras vencieron 8-0 a Villa San Carlos por la fecha 12 del torneo de Primera División. Con tantos de F. Rodríguez, Vallejos (2), Ojeda (3), Y. Rodriguez y Ghigo golearon a domicilio.

Tras una dura pretemporada qué culminó con la adjudicación de la copa La Pedrera, las Gladiadores vencieron, con un show de goles, 8-0 a Villa San Carlos en Berisso.

El partido comenzó con muchos errores defensivos de parte de las locales. Constanza Vázquez supo aprovecharlos pero falló en las definiciones. Boca lastimó desde el inicio, por lo que Villa San Carlos no tuvo otra opción que mantener su equipo replegado en la defensa la mayor parte del encuentro.

A los 14 minutos, Eliana Stabile se lesionó el tobillo derecho y no puede continuar el partido. Sin embargo, es reemplazada por Lorena Benítez luego de casi 5 minutos con 10 jugadoras en cancha. La jugada más peligrosa de Villa San Carlos fue un remate de mitad de cancha que sorprendió a Laurina Oliveros pero qué finalmente pudo despejar.

El show de goles inició de la mano de Fanny Rodríguez que convirtió desde los 12 pasos. La falta de comunicación entre la línea defensiva de San Carlos era notable y se reflejó en el resultado. A los 35 minutos, Fabiana Vallejos marcó el 2 a 0 tras una asistencia de Benítez.

El primer tiempo culminó con el gol de Andrea Ojeda para estirar la diferencia a 3.

Los segundos 45 minutos arrancaron con una Villa San Carlos más activa y peligrosa pero el gol de Vallejos de sombrerito y con una delicada definición, hizo qué volvieran a replegarse. Fabiana puso el 4 a 0 y el segundo en su cuenta personal.

Las Gladiadoras no paraban y Yamila Rodríguez coronó el quinto con un golazo de tiro libre a los 57 minutos.

Los errores no pararon del lado de las locales y Boca no dudó en aprovechar. Cecilia Ghigo marco el sexto luego de varios rebotes de la arquera.

Minutos más tarde, Carolina Trocoso asistió a Andrea Ojeda, que quedó mano a mano con la arquera y consiguió el séptimo grito de la tarde.

El 8 a 0 fue su gol gemelo, de la misma forma, misma autora y misma asitidora. El octavo le dio el hat trick a la goleadora histórica y el cierre a esta goleada.

Con esta victoria las Gladiadoras suman 34 puntos y se ubican primeras en la tabla de la fase clasificatoria. En el próximo encuentro recibirán a SAT con día y horario a confirmar.

Botón volver arriba