Boca cayó ante Bahía Basket en el Dow Center

Poco le duró la alegría a Boca que, otra vez volvió a perder en condición de visitante. Esta vez fue ante Bahía Basket por 97-95. Aguerre se destacó con 15 puntos.

Después de 4 encuentros, los dirigidos por Guillermo Narvarte se habían reencontrado con la victoria ante Olímpico de La Banda por 71-66, sin embargo, continúan sin poder consolidarse aunque a diferencia de partidos anteriores, contra Bahía Basket, consiguió ser más efectivo en ataque pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo sobre el final.

El inicio fue parejo, con un ida y vuelta interesante hasta que el local pudo sacar ventaja gracias a los aportes de Lynch, Weatherington y Lugarini, con lo cual logró sacar 10 de distancia, que los mantuvo hasta el final del primer chico (28-18).

Con un parcial de 10-0 Boca se recuperó rápidamente en el segundo período, no obstante, aparecieron las figuras de Elías y Caio Pacheco para devolverle el dominio en el marcador al local y luego, con buena eficacia desde los 6,75, se fueron al descanso largo arriba por 53-40.

A la vuelta, los bahienses estaban erráticos por lo que El Xeneize lo aprovechó con Konsztadt, Boccia y Aguerre para ponerse abajo por la mínima (70-69) al culminar el tercer cuarto.

En los últimos 10′, el local arrancó más efectivo, ganó confianza y sacó 7 de distancia (76-69), aunque una ráfaga de Lucas Gargallo hizo que Boca pase al frente 82-80 a falta de 5’49”. En Bahía, Weatherington fue clave con dos bombas (5-8 en triples), pero la paridad reinó hasta el final, ya que igualados en 80, Caio Pacheco gastó segundos en la última ofensiva, tiró de tres puntos, falló y Fausto Ruesga corrigió con una volcada a dos manos para poner 82-80. Si bien Boccia tuvo la última jugada del partido para igualar, marró y fue derrota en Bahía Blanca.


En la próxima fecha, Boca recibe a Obras Basket el próximo sábado, en La Bombonerita, desde las 11 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.