Uno x uno: Boca 2-0 Atlético Tucumán

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en el triunfo de Boca por 2 a 0 ante Atlético Tucumán. Mirá quién fue la figura.

Lee también: Russo conforme con la performance pero con puntos a mejorar

Marcos Díaz (6): El arquero mantuvo la valla invicta. Tapó una en el primer tiempo, aunque casi siempre probaron de afuera del área sin complicarlo.

Julio Buffarini (5): No logra asociarse con Salvio y el ataque de Boca por la derecha no termina siendo el mejor. Sufrió con Monzón cuando se cerró, pero sin mayores complicaciones. No se entiende porque en vez de buscar un centro, acomoda para tocar corto con su pierna menos hábil.

Lisandro López (6): Es claro en la salida, brinda seguridad y genera peligro en el área rival. A los dos minutos pudo abrir el marcador, pero no definió bien.

Carlos Izquierdoz (5): Volvió tras la expulsión ante Independiente. Le faltó claridad a la hora de despejar.

Frank Fabra (5): Con Villa hacen mejor trabajo en la sociedad que el de Buffarini-Salvio, pero no estuvo fino en la proyección y se mostró mejor en el sacrificio.

Jorman Campuzano (8): Sorprende que Boca haya estado tantos años con un doble cinco y Jorman, que empezó a jugar de titular con Russo en soledad en el centro del campo, haga tan buen trabajo. Recupera, distribuye y se repliega de manera muy inteligente por todo el campo de juego. El plus: Pisa el área rival, aunque se nota que la definición no es su fuerte.

Eduardo Salvio (6): Se genera espacios, es eléctrico y explosivo. El déficit de ‘Toto’ es en la definición, falló un mano a mano increible contra Luchetti que por suerte Soldano terminó empujando.

Guillermo Fernández (5): Cuando busca manejar los tiempos, se lo ve mejor parado. Cuando se apura, ‘Pol’ complica a su equipo. Es el más nuevo, pero de a poco se acopla a sus compañeros.

Sebastián Villa (5): Le faltó protagonismo, pero explota muy bien sus cualidades. Tiene una velocidad única en el fútbol y partido a partido le saca más y más provecho.

Carlos Tevez (3): Pasó desapercibido. No acompañó a Soldano, no pisó el área cuando debía y lejos estuvo de buscar ser el conductor. Sobró en gran tramo del partido.

Franco Soldano (7): Adquirió más protagonismo. Pivoteó, dio una mano por los costados y, lo más importante, se le abrió el marcador. Completo.

Agustín Obando (6): Aportó oxígeno, aunque cumplió una tarea más defensiva por el momento que se atravesaba en el partido.

Emanuel Reynoso (5): Era cambio cantado desde antes, pero le tocó ingresar en el mejor momento de la visita.

Ramón Ábila (-): Ingresó cuando el partido terminaba, forzó el penal y lo convirtió.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.