DeclaracionesFútbolSuperliga

Soldano habló de su vuelta al gol: "Motiva y da confianza"

El autor del gol que abrió el camino de la victoria, Franco Soldano, analizó el triunfo y se refirió a su presente personal: "Me siento mejor", agregó.

No le sobró nada pero logró la victoria. El Xeneize superó 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Franco Soldano y Wanchope Ábila y se trepó a la cima del campeonato (compartida con River, que deberá jugar). Tras el pitido final, el autor del primer gol dialogó con los medios y en primer lugar, habló de su vuelta a las redes:

"Da un poco de tranquilidad, sacarse esa mochila que tanto se habló, pero después es reafirmar el trabajo que vengo haciendo. El gol me ayuda mas que nada en la motivación y en la confianza personal, pero el trabajo que vengo haciendo se que es bueno y ayuda al equipo, y hoy lo pude hacer con un gol".

Sobre el partido, hizo una breve reflexión:

"Fue un partido duro que teníamos que sacar adelante y por suerte nos trepamos a la punta. Nosotros estamos haciendo nuestro torneo, tenemos que ganar todas las fechas que nos quedan. Somos un equipo con un entrenador nuevo y una idea nueva, estos tipos de partidos y resultados te van dando la confianza para seguir afianzándola".

Respecto a su presente, Soldano dejó en claro que se siente más cómodo bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo:

"Me siento mejor. Hubo muchos factores cuando llegue, no había hecho la pretemporada con el equipo, y todos los partidos de golpe me jugaron en contra. Hoy con una pretemporada, conociendo a mis compañeros y con confianza, me puedo soltar un poco más en la cancha".

Para terminar, el delantero agradeció el respaldo de la gente en La Bombonera:

"Los aplausos de la gente es una alegría, un envión y un bote de confianza para como vengo trabajando, en silencio se que vengo haciendo las cosas bien".

La palabra completa de Soldano:

Lee también

Botón volver arriba