El análisis de Ábila: El triunfo, el gol y la pelea por el campeonato

Ramón Ábila convirtió el 2 a 0 final contra Atlético Tucuman y, finalizado el partido, dejó sus sensaciones, ¿puede Boca pelear el torneo?

Ramón Ábila fue el encargado de sellar la victoria de esta noche en la Bombonera contra Atlético Tucuman por 2 a 0. El delantero que ingresó en el segundo tiempo y minutos después pudo cerrar el partido con su gol de penal.

El delantero se mostró contento por los 3 puntos y porque pudo convertir pero dejó en claro la tranquilidad que el equipo tiene que tener para seguir peleando el campeonato.

‘Wanchope’ aseguró la importancia de la victoria para el equipo y de convertir en lo personal:

“Lo importante es que ganamos, obviamente que los goles sirven y suman. Estoy contento porque trabajo para eso. Hay muy pocas veces que te toca entrar y convertir. Nos vamos contentos, aseguramos un resultado que era importante para nosotros”

Lee también: Así vivió Villa la lluvia de aplausos en La Bombonera

Pero además, el delantero fue sereno al ser preguntado por la lucha por el campeonato:

“Tenemos que tener tranquilidad, estamos en la pelea y vamos a hacerlo hasta que las chances matemáticas nos den, esperemos estar a la altura. Son rivales duros, hoy Atlético vino con un supuesto equipo alternativo y por momentos lo sufrimos. Estamos creciendo y ojalá sigamos así”

Por último, Ábila opinó sobre los cambios en el equipo con Miguel Ángel Russo como técnico:

“A Boca lo veo bien. Obviamente hay cambios que nosotros nos tenemos que acostumbrar. Tenemos que sumar, somos empleados del club y nosotros tenemos que atacar las decisiones y las formas que se tomen ahora”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.