DeclaracionesFútbolSuperliga

Así vivió Villa la lluvia de aplausos en La Bombonera

Villa analizó su gran rendimiento en los últimos partidos. Además, le agradeció a todos los hinchas por el recibimiento y a Russo por la confianza.

Boca superó a Atlético Tucumán por dos tantos contra cero en La Bombonera. Sebastián Villa con un gran rendimiento, no pudo demostrar su velocidad, como el partido pasado, pero con algunos destellos de habilidad, regateó a los defensa rivales con facilidad y dejó otra muestra de su clase en Brandsen 805.

Lee también: Soldano habló de su vuelta al gol: “Motiva y da confianza”

Como en todos los partidos, la voz del estadio dio a conocer la formación inicial y al sonar el nombre del colombiano, la gente estalló y bajó desde cada rincón una gran ovación. En sintonía, el delantero declaró:

“Hoy cuando salí fue muy lindo, sentí una energía muy especial. Fuimos justos ganadores.”

Durante el semestre anterior, el delantero estuvo en el ojo de la tormenta por su bajo rendimiento pero con el cambio del cuerpo técnico, Miguel Ángel Russo, le ofreció su confianza y lo demuestra en cada oportunidad que le toca jugar. Villa, levantó enormemente su nivel, le agradeció al técnico y a sus compañeros:

“La confianza del profe, de mis compañeros han sido fundamentales para mí. Gracias a Dios estoy haciendo las cosas bien y espero seguir aportando al equipo”.

El testimonio completo de Sebastián Villa:

Lee también

Botón volver arriba