Historial ante Atlético Tucumán

Boca recibirá a Atlético Tucumán por la 19° fecha de la Superliga, mañana desde las 21:45 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

El Xeneize vuelve a la Bombonera tras la trabajada victoria en Córdoba ante Talleres. Los de Russo no le quieren perder pisada a River y para ello, deberán volver al triunfo en La Bombonera ante Atlético Tucumán, mañana desde las 21:45 horas y con arbitraje de Mauro Vigliano.

De cara al partido, Miguel Ángel Russo sólo realizará una modificación respecto al once que se trajo los tres puntos del Mario Alberto Kempes: volverá al primer equipo Carlos Izquierdoz -luego de cumplir la fecha de suspensión- en lugar de Junior Alonso.

Lee también: Así llega Atlético Tucumán, el rival de la 19° fecha de la Superliga

El historial entre ambos equipos data de 17 partidos, con 6 triunfos para Boca, 7 para Atlético Tucumán y 4 empates. El Xeneize marcó 25 goles, mientras que el Decano anotó en 23 oportunidades.

Último antecedente en La Bombonera

El antecedente más inmediato fue a finales de febrero del 2019, por el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Superliga 2018/19. Esa noche, Boca pagó caro la ineficacia ofensiva y cayó como local por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Nuñez y Barbona, mientras que Wanchope había marcado para el descuento parcial. El compacto del encuentro:

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.