Concentrados en Atlético Tucumán: Cuatro ausentes con aviso

Russo dio a conocer a los convocados para el choque frente a Atlético Tucumán. En la lista se destacan varias bajas que no afectarían al armado del equipo.

La recta final del torneo arrancó y el nuevo campeón es una incógnita. Boca tendrá que disputar el primer partido decisivo en su casa y con su gente frente a un Atlético Tucumán golpeado y con varios suplentes, el día sábado desde las 21.45.

Para dicho cotejo Miguel Ángel Russo convocó a 18 jugadores, mostrando algunas diferencias con la lista que viajó a Córdoba la semana pasada.

Lee también: ¿Ídolos unidos? Carlitos y su charla con Riquelme

Los jugadores que tendrán que ver el partido desde la tribuna son Gastón Ávila –debutó en el encuentro anterior en una posición poco conocida para él y cumplió–; Emmanuel Mas, Agustín Almendra y Carlos Zambrano –quién se encuentra poniéndose a punto luego de una larga inactividad.

Mientras tanto, Esteban Andrada y Mauro Zárate continúan recuperándose de sus respectivas lesiones con un mismo objetivo llegar diez puntos frente a Central Córdoba.

La lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Manuel Roffo.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra.

Mediocampistas: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Guillermo Fernández y Agustín Obando.

Delanteros:  Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano y Ramón Ábila.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.