Boca – Atlético Tucumán: Previa, horario, TV y formaciones

En La Bombonera, Boca enfrentará a Atlético Tucumán por la 19° fecha de la Superliga 19/20. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que Boca reciba a Atlético Tucumán en La Bombonera. Los de Russo deberán ganar si desean continuar con aspiraciones en la pelea por la Superliga. El encuentro comenzará a las 21:45 horas y estará dirigido por Mauro Vigliano.

Para ello, si bien Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo, todo indica que solo hará una modificación respecto al once que superó 2 a 1 a Talleres en Córdoba.

Lee también: Historial ante Atlético Tucumán

La modificación se dará en el sector defensivo: Carlos Izquierdoz volverá a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Junior Alonso.

Los dirigidos por Zielinski llegan a La Boca casi sin descanso. Entre semana cayeron 2-0 en el partido de ida de la Copa Libertadores frente a The Strongest, en Bolivia, para definir quién será el rival del Xeneize en el Grupo H. El Decano buscará volver al triunfo en la Superliga luego de 5 empates en fila y así ingresar en zona de Libertadores para la temporada 2021. Por el momento, se ubican en la undécima posición con 27 unidades, a un punto de la zona de Sudamericana.

Formaciones:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, José Luis Fernández y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 21:45 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.