Así llega Atlético Tucumán, el rival de la 19° fecha de la Superliga

Boca recibirá a Atlético Tucumán con la idea de volver a la cima del torneo. Vigliano será el encargado de impartir justicia. Entérate cómo llega el rival.

Luego de la importante victoria en Córdoba para seguir dando pelea por el título y no perder de vista la cima, Boca volverá a abrir las puertas de la renovada Bombonera para recibir a Atlético Tucumán. El Decano buscará volver al triunfo luego de 5 empates en fila y así ingresar en zona de copa para la temporada 2021. Por el momento, se ubican en la undécima posición con 27 unidades, a un punto de la zona de Sudamericana.

Lee también: Concentrados en Atlético Tucumán: Cuatro ausentes con aviso

Los dirigidos por Ricardo Zielinski viajarán al barrio de La Boca casi sin descanso. Entre semana disputaron el partido de ida de la Copa Libertadores frente a The Strongest, en Bolivia, para definir quién será el rival del xeneize en el Grupo H. Desde La Paz se trajeron una derrota de 0 a 2 con el objetivo de revertir la serie en tierras tucumanas la próxima semana.

Para el ‘Ruso’ lo más importante es el torneo continental dando indicios de un probable mix entre titulares y suplentes para el choque contra Boca. Entre los jugadores que serán reservados, se encuentra Cristian Erbes un viejo conocido de la institución boquense.

Otros de los ex-Boca que volverán a pisar el pasto de La Bombonera son: Cristian Lucchetti, Fabián Monzón –vuelve de una lesión en el cuádriceps– y Federico Bravo. Mientras que Guillermo Ortíz y Matías Alustiza podrían tener su debut las nuevas incorporaciones decanas.

Posible formación de Atlético Tucumán:

Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, José Luis Fernández y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.