¿Va a ser difícil con las ausencias? El análisis de Garcías

Garcías palpitó la temporada que se avecina y demostró tener confianza en un plantel nuevo. Además, alabó el crecimiento estructural que tuvo la disciplina.

Con el futsal en plena pretemporada y metido de lleno en el mercado de pases tras sufrir bajas de peso y sumar nueve refuerzos para encarar la temporada 202, Hernán Garcías, técnico en conjunto con Sebastián ‘Coco’ Mareco, dialogó con el sitio oficial y dejó sus opiniones en cuanto al año deportivo a punto de comenzar.

Con respecto a los objetivos del 2020 y las incorporaciones que tuvo el plantel el entrenador, convencido de las virtudes de los jugadores, remarcó:

“Boca exige pelear todos los torneos y el objetivo sigue siendo ese. Son muchas caras nuevas, gente que está con muchas ganas de empezar este proyecto. No va a ser fácil, pero confío plenamente en los chicos que fueron llegando. Se que van a estar en el Club por mucho tiempo”

Por otra parte, tras su paso como mánager de la disciplina en 2019, cargo que ocupó luego de permanecer en el cargo de técnico durante las temporadas 2016 y 2018, manifestó:

“El balance mío es un poco más general, con toda la estructura y crecimiento que tuvo la disciplina en el Club”

Lee también: Iribarne, nuevo refuerzo para el futsal Xeneize

Mientras que con respecto al resultado de dichos partidos decisivos, expresó:

“Todos terminan después mirando el resultado, pero el haber llegado a seis finales, todas las del año y disputando torneos importantes, no es fácil y tiene un valor muy grande”

Por último, Garcías se refirió a su estadía en el Club, la cual ya es de más de un lustro, y destacó:

“Estoy hace cinco años y soy hincha. Representar a Boca, querer que crezca, siga mejorando, gane cosas, sea importante a nivel local e internacional es un orgullo”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.