Soldano y su sacrificio clave para ser titular en Boca

Luego de la practica matutina,Soldano habló en conferencia de prensa, donde se refirió a su presente y recordó el famoso encuentro ante River, donde jugó de volante.

El momento como titular de Franco Soldano parece haber llegado. Volverá a estar entre los 11 elegidos por Miguel Ángel Russo para enfrentar a Atlético Tucumán el próximo sábado. Esta mañana finalizado el entrenamiento, el delantero habló en conferencia de prensa sobre su titularidad, el interés de Vélez y opinó  sobre su posición de 8 en el clásico contra River del año pasado.

Lee también: Ameal, el fallo del TAS, Superliga y la economía de Boca

Soldano sabe que su sacrificio fue clave para que el técnico lo elija para acompañar a Tevez en la delantera, y a propósito de esto reconoció:

“El sacrificio lo hice siempre, en Unión, en Grecia, lo hice acá. El problema fue siempre el mismo, cuando no te toca marcar haces un sacrificio innecesario, y cuando me toco marcar, es aportar sacrificio, es lógico del delantero. Nunca busco el beneficio personal, si al equipo le va bien, me ira bien a mi también, si logro convertir, eso le aportara al equipo”.

Ademas el delantero insistió en las oportunidades que le da Boca y sobre el interés de Velez:

“Cada partido en Boca es una oportunidad, trato de aprovecharlo al máximo. En todo equipo y lugar donde vaya, hay que pelearla. Si me iba, tenia que ganarme el lugar. En Boca aprendes constantemente porque tenes jugadores que te hacen crecer. Estoy contento acá, es de los clubes mas grandes del mundo y disfruto mucho eso”.

La posición de Soldano de 8 en la semifinal del año pasado contra River por la Copa Libertadores dejó mucha tela para cortar y es el día de hoy que se sigue hablando sobre el tema, pero el jugador dejo en claro que “moría por jugar” sea en el lugar que sea:

“Puede ser que me haya perjudicado. Pero uno como jugador no puede decir que no a un clásico de Libertadores. Si vos jugas de delantero, sos hincha de Boca y vas a jugar el clásico de Copa de 3, ¿vas a decir que no? Vas a morir por jugar y hacerlo de la mejor manera”.

Y concluyó:

“Cometí errores propios del desconocimiento de la posición, pero el sacrificio y las ganas no se pueden negociar. Yo cumplí lo que me han dicho, nada mas”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.