Russo y la definición de la Superliga: “Hay que saber manejar los tiempos”

Russo palpitó el duelo ante Atlético Tucumán y dejó su reflexión sobre la lucha del equipo por el título en la recta final de la Superliga.

Tras el entrenamiento matutino del equipo en Ezeiza, Miguel Ángel Russo habló en la habitual conferencia de prensa de cada viernes. El entrenador volvió a jugar al misterio y prefirió no confirmar el equipo para recibir a Atlético Tucumán el próximo sábado, desde las 21:45 horas en La Bombonera:

“El equipo lo decidiremos mañana, Izquierdoz está bien, Andrada trabajó bien estos días, pero no tenemos ningún apuro, hay que saber manejar los tiempos y bajar las ansiedades de los jugadores. Sabemos que ellos (Atlético Tucumán) están en Libertadores, pero tienen un gran técnico que saca adelante distintas situaciones”.

Lee también: Soldano y su sacrificio clave para ser titular en Boca

El DT también habló del juego del equipo, pidió calma de cara a la recta final y agregó:

“Estamos día a día buscamos lo que queremos, hay que sacar ansiedades, tener calma, tranquilidad. Saber jugar de local y de visitante. Tenemos una idea, si queremos atacar, hay que ser sólidos en defensa”

Consultado sobre el partido que imagina ante los tucumanos, manifestó:

“Como cualquiera que viene a La Bombonera, hay que tener movilidad, tomar buenas decisiones y elegir los tiempos. Hay que bajar las ansiedades, no todo es rápido, va a llegar por consecuencia del juego”.

A modo de cierre, le restó importancia a la presencia de River como rival directo en la pelea por el título:

“Se dio así, que estemos Boca y River arriba, pero yo no lo elegí. Somos Boca, tenemos que pelear el torneo con nuestras armas y de la mejor manera, pero yo solamente pienso en Boca y en sacar nuestros resultados”.

La conferencia de Russo completa:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.