¿Ídolos unidos? Carlitos y su charla con Riquelme

Carlitos reconoció que la charla con Riquelme fue importante para aclarar los términos y compartir el club. Ídolos unidos con un mismo objetivo.

Después de pegarle a Gustavo Alfaro y reconocer que fue su culpa el quiebre de la relación con Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tevez siguió la charla con Fox Sports.

El delantero también reveló que tuvo otra charla para aclarar otro de sus tantos enfrentamientos mediáticos. El protagonista esta vez era Juan Román Riquelme.

Lee también: Tevez, durísimo con Alfaro y reconocimiento para Guillermo

Carlitos había atacado al ahora vicepresidente segundo de Boca, molesto por las críticas en su momento y reconoció que pudo hablar cara a cara por el bien del club:

“Con Román estamos muy bien. Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir en la cara. Estamos muy bien, me está ayudando muchísimo”

En cuanto al rol del ex jugador, remarcó que si bien no quita presión ante su poca exposición mediática, Carlitos destacó el trabajo que realiza:

¿Si me quita presión? Lo que pasa es que no aparece mucho. Él está haciendo un trabajo muy, muy bueno, pero sabe que tal vez aparecer mucho sea contraproducente. Él lo entiende y lo está haciendo muy bien”

También aclaró que fue lo que le molestó tras los dichos del ídolo:

“Lo que le dije a Román es que a mí me dolió… porque todos sabemos que Román es el ídolo máximo del club. Entonces que él dijera que River era mejor… A mí me dolía”

Finalizando, dejó una linda reflexión tras aclarar la situación con Riquelme:

“Fue muy importante la charla con Román. Los ídolos como él y yo tenemos que estar en el mismo barco”

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.