Futsal

Llegó el noveno: Iribarne, nuevo refuerzo para el futsal Xeneize

Sebastián Iribarne se convirtió en nuevo jugador del futsal Xeneize de cara a la temporada 2020. Ya son nueve los refuerzos para Boca.

En plena preparación para afrontar de la mejor manera la temporada 2020, Boca sumó una nueva cara en el plantel. Se trata de Sebastián Iribarne, quien supo defender, tras un paso por Europa, previamente las camisetas de Villa La Ñata, Kimberley y 17 de Agosto, club del cual proviene.

Presentado de manera oficial en el Twitter del futsal de Boca, el ala de 33 años, quien además supo defender los colores del seleccionado argentino, viene de consagrarse campeón en la Copa de Oro con el club de Villa Pueyrredón.


Es el noveno refuerzo para la dupla técnica comandada por Sebastián Mareco y Hernán Garcías tras los arribos de Guido Mosenson, Cristian Cahuana Murillo, Nahuel Urriza, Lucio Thorp, Lucas Flores, Nicolás Paredes, Juan Pablo Cuelo y Bruno Ninotti,

Ante la ida de referentes como Alamiro Vaporaki, Mauro Taffarel, Andrés Santos y Santiago Basile, entre otros, de a poco Boca -con Constantino 'Kiki' Vaporaki y Martín Giménez como abanderados- va amoldando el plantel que afrontará la temporada 2020.

Lee también

Botón volver arriba