Mauro Vigliano será el árbitro ante Atlético Tucumán

La AFA dio a conocer a los jueces para los encuentros de la 19° fecha de la Superliga. Mauro Vigliano será el árbitro ante Atlético Tucumán.

Tras la victoria en Córdoba ante Talleres, el Xeneize volverá a La Bombonera para disputar su encuentro ante Atlético Tucumán, desde las 21:45 horas, por la 19° fecha de la Superliga.

De cara a ese encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya definió a los jueces para repartir justicia: Mauro Vigliano será el encargado, junto a sus asistentes Hernán Maidana y Gerardo Carretero. En tanto, el cuarto árbitro será Germán Delfino.


Lee también: A lo Boca: La jugada de Alonso que hizo estallar a los hinchas

Su último encuentro dirigiendo al Xeneize por Superliga fue por el partido correspondiente a la fecha 7 del actual certamen. Esa tarde, Boca superó por 2 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con goles de Lisandro López y Jan Hurtado. Fue un arbitraje polémico, ya que le anuló un gol lícito a Boca cuando el cotejo iba igualado sin goles. Cabe destacar que tras ese partido, a Vigliano lo pararon por su mal rendimiento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.