FútbolSuperliga

Mauro Vigliano será el árbitro ante Atlético Tucumán

La AFA dio a conocer a los jueces para los encuentros de la 19° fecha de la Superliga. Mauro Vigliano será el árbitro ante Atlético Tucumán.

Tras la victoria en Córdoba ante Talleres, el Xeneize volverá a La Bombonera para disputar su encuentro ante Atlético Tucumán, desde las 21:45 horas, por la 19° fecha de la Superliga.

De cara a ese encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya definió a los jueces para repartir justicia: Mauro Vigliano será el encargado, junto a sus asistentes Hernán Maidana y Gerardo Carretero. En tanto, el cuarto árbitro será Germán Delfino.


Lee también: A lo Boca: La jugada de Alonso que hizo estallar a los hinchas

Su último encuentro dirigiendo al Xeneize por Superliga fue por el partido correspondiente a la fecha 7 del actual certamen. Esa tarde, Boca superó por 2 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con goles de Lisandro López y Jan Hurtado. Fue un arbitraje polémico, ya que le anuló un gol lícito a Boca cuando el cotejo iba igualado sin goles. Cabe destacar que tras ese partido, a Vigliano lo pararon por su mal rendimiento.

Lee también

Botón volver arriba