DeclaracionesFútbolSuperliga

La gloria de Boca que elogió a Díaz: "Tuvo un partido perfecto"

Una gloria de Boca, que supo ser campeón del mundo, elogió el partido de Marcos Díaz en Córdoba. Mirá de quién se trata.

La gran actuación de Marcos Díaz el día de ayer dejó conforme tanto a Miguel Ángel Russo como a los hinchas.

El buen momento que atraviesa el ex Huracán, que tenía la pesada responsabilidad de defender el arco más grande del país tras la lesión de Esteban Andrada, trajo elogios de todos lados.

Lee también: Uno x uno: Talleres 1-2 Boca

Una gloria de Boca, como lo es Roberto Abbondanzieri, se tomó su tiempo y, en charla con el Diario Olé, se deshizo en elogios hacia el arquero:

"Un arquero de Boca necesita de estas actuaciones. Para mí tuvo un partido perfecto. Sí, más allá de haber recibido un gol, fue perfecto"

Además, el 'Pato' agregó:

"Digo así porque participó en todo: no sólo defendió el arco sino que fue fundamental en los goles. Además, tuvo otra salida rápida para Obando que casi termina en el tercero"

Finalizando, el ayudante de campo de Martín Palermo, remarcó la importancia de la calidad de arqueros que tiene el equipo de Russo:

"Cuando no está el que viene jugando y aparece el otro como lo hizo Marcos, es fundamental. Porque ahí se ve la calidad de arqueros con los que cuenta un club grande y Boca los tiene"

 

Lee también

Botón volver arriba